top of page

Groupe d'étude de marché

Public·45 membres
Makar Ustinov
Makar Ustinov

Descargar Discografia Benito Ler ~REPACK~



Alba Ciudad provee la opción de descargar canciones en formato MP3 como una formade dar a conocer las obras de numerosos artistas venezolanos, quienes han sido invisibilizados por la industria cultural y las transnacionales del entretenimiento. Esta es una herramienta más provista por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Gobierno Bolivariano en la lucha por la descolonización cultural.




Descargar Discografia Benito Ler


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2u7pqe&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw259ZKhkxehbyL3dMwbRz36



no sirvio pa ligarni pa forrarnos, nadie a visto un durocargar y descargary siempre problemas de currosse junto alguno masy algun otro se bajo del burrofulgoneta y hostaly algun rato de pasarlo crudodarse de morros con otro muro


Una vez confirmemos bien que el pago es correcto, bien que hemos recibido el mismo en nuestra cuenta corriente, recibirás automáticamente un correo electrónico mediante el que podrás descargar tus entradas.


Los usuarios u organizadores no podrán copiar, reproducir, publicar, descargar, colgar, emitir, transmitir, poner a disposición del público, o utilizar el contenido esta web de ninguna manera sin el consentimiento expreso de MOVINGTICKETS. También se compromete a no adaptar, modificar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de esta web excepto para su uso personal, no comercial. Cualquier otro uso del contenido de esta web requiere el permiso previo por escrito de MOVINGTICKETS. Los nombres, imágenes y logos que identifican a MOVINGTICKETS estarán sujetos a derechos de autor, de diseño y de marcas comerciales. MOVINGTICKETS es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, a título particular o como cesionaria, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), sin que pueda entenderse cedido al usuario u organizador ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de este sitio web. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios u organizadores en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico que se especifica en los datos de contacto en el primer apartado del presente texto.


À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez entrer en contact avec...

membres

bottom of page